Clausura de Clínicas: Fuentes alternas de Energía

Las Clínicas de especialidad 2018 en el área de Fuentes alternas de Energía se llevaron a cabo en la Universidad Politécnica de Chihuahua y donde participaron junto con los alumnos, los docentes: LARH Isabel Cristina Pacheco Acosta, La Ing. Yuliana Esparza Aguirre y el Ing. Adrian Rodríguez Bencomo, los cuales al igual que los alumnos de esta especialidad recibieron una Constancia con valor Curricular de la capacitación que recibieron durante este período.

Cabe hacer mención que durante la Clausura se contó con la presencia del Director de nuestro Plantel, el M.S.I. Ricardo Rafael Ortiz Noriega y la Jefa de Vinculación del CETis 86, la C.P. Ma. Teresa Apodaca Villa.

About the Author: Omar Eduardo Carnero Ortiz