36° Aniversario del Cetis 86.

Hoy es un día muy especial para todos, los que casi iniciamos seguimos y los que se han integrado a la casa de los Búhos CETis 86. Su crecimiento, trabajo de todos.

Recuerdos y vivencias, «muchos», pues los que nos regresamos a aquellos años de los 80’s inolvidables, los primeros salones, oficinas y disfrutando todos los animalitos que se acercaban a las ventanas… era algo singular. Generaciones que han pasado por esta querida institución, con diferentes especialidades que se han ido modificando y cambiando para estar a las expectativas actuales. Cuando digo querida institución, es muy sencillo entender mi reflexión. El lugar, que por tantos años a llegado a cumplir con una misión, se convierte en parte de tu vida; y si a la vez, el estar aquí haciendo con el corazón lo que te gusta, con compromiso, responsabilidad y siempre considerando el fortalecer el desarrollo de lo más importante que son nuestros jóvenes alumnos, es una verdadera satisfacción.

Recordando a los compañeros que ya se jubilaron, «enhorabuena»; a los que están en el cielo, una luz que brillará siempre para todos los que estamos aquí.

Bienvenidos a nuestros compañeros docentes y administrativos que tienen poco tiempo de haberse incorporado, sangre nueva que le dará más vida a nuestro plantel.

Hoy como todos los años se entregarán los reconocimientos al personal docente y administrativo por su valiosa trayectoria a través de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio. Muy merecido y felicidades por su labor diaria.

Para concluir, deseo agradecer, si se puede, a nombre de todos los presentes:

  • Primero: por continuar hasta hoy aquí.
  • Segundo: que continuemos fortaleciendo el compañerismo, que no debemos de dejar que se apague.
  • Tercero: agradecer cada día por tener una fuente de empleo, que con nuestro trabajo, seremos el orgullo de nuestra familia y el sostén de la misma.
  • Y llevar con todo nuestro corazón la camiseta bien puesta del búho que nos ha representado por 36 años y que es nuestro CETis 86.

«EL AYER SON RECUERDOS, EL HOY SON ESPERANZAS»

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *