Mensaje del Director

Bienvenidos a este espacio en donde nos convoca la educación a una mejor esperanza y la construcción obligada de un mejor futuro para México. Muy estimados alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo del CETis 86.

El CETis 86 es una Institución pionera en la Educación Media Superior en Chihuahua que a través de los años ha formado a miles de jóvenes entusiastas que han forjado el gran progreso de la ciudad.

No quiero desestimar los esfuerzos que en este plantel se han hecho, que han sido buenos y que se deben retomar y de fortalecer, pero no quiero desdeñar la autocrítica ni quiero dejar de escuchar las voces vivas de los alumnos que dicen que falta mucho por hacer y a esta tarea los quiero invitar, a sumarnos a la transparencia, a sumarnos a la rendición de cuentas y a acostumbrarnos a los procesos de calidad, donde forzosamente se deberá incluir la evaluación, evaluación que se aplicará a nuestros alumnos.

El personal docente, personal administrativo, personal de apoyo a la educación y directivos de esta institución, todos los días nos entregamos con profesionalismo y compromiso a nuestro trabajo, con el objetivo de brindar a los y las jóvenes, educación de calidad, teniendo como meta ser mejores cada día, para alcanzar la excelencia académica.

Finalmente quiero refrendar mi compromiso de trabajar por una mejor educación, con calidad y equidad, esa es mi causa y por esa causa daré todas las batallas y todo el esfuerzo que sea necesario, si no perdemos esa causa creo que seremos fuertes para tomar decisiones y lo haremos de manera mucho más certera y también atinada, a favor de la juventud que tenemos en nuestras manos.

Reciban un afectuoso saludo de toda la comunidad tecnológica del CETis 86.

Deja un comentario