Clubs

Las actividades extraescolares con las que se cuentan en nuestro plantel, tienen la finalidad que nuestros alumnos cuenten con un desarrollo integral en su persona, no sólo se ofrece un nivel academico que les permita desenvolverse profesionalmente, sino que también un medio cultural y deportivo que les permita un desarrollo personal.

Asi mismo la dirección del plantel entregará las convocatorias respectivas a quien corresponda apoyándose con los maestros y/o monitores así como el promotor cultural, asegurando la participación de eventos deportivos y culturales a nivel estatal.

Cada actividad extraescolar cuenta con un maestro y/o monitor responsable, ya sea de talleres o clubes.

La dirección del plantel estimula la participación artística y deportiva de los maestros y alumnos de los clubes, mediante el otorgamiento de un diploma o reconocimiento al finalizar el curso escolar.

Los clubes son de carácter obligatorio para los alumnos de 1º y 2º semestre, integrándose al taller o club que más les agrade, y para los alumnos de 3º a 6º semestre la participación en algún club o taller es de carácter opcional con la liberación del servicio social.

Cada club o taller cubre por lo menos 2 horas a la semana.

Los clubes y/o talleres con que se cuenta en nuestro platel son los siguientes:

Deportivos:

Voley bol
Fútbol
Básquetbol
Atletismo

Culturales:

Danza

Rondalla
Oratoria
Declamación
Poesía

Deja un comentario