Ventas

Es un técnico profesional del nivel medio superior capaz de: Identificar la oferta y la demanda de los productos en el mercado, para contribuir en la determinación de precios competitivos que permitan cerrar ventas exitosas, aplicar la psicología de acuerdo a las características y necesidades del consumidor, utilizar la mercadotecnia, para que los productos, servicios y procedimientos se oferten con calidad, sean atractivos y respondan a la demanda; haciendo llegar el producto al consumidor. En la práctica, aplica  la ética profesional con valores, para beneficio de la sociedad

3 thoughts on “Ventas

  1. Hola aquien corresponda quisiera saber de que trata esta actividad esque la verdad no le entindo y pues me interesa como en este año voy y saco ficha quisiera escojer esta especialidad gracias espero su respuesta…

  2. Hola soy janeth aquien corresponda me interesa saver algunas cosas, antes que nada fui alumna del plantel cetis 86 hace como un año imedio masomenos, yo estaba en ventas crusando 4to nivel me sali por vaga pero a hora antes que sea mas tarde quiero ingresar nuevamente solo que devo algunas materias y saque mi certificado trunco,¿si sepuede ingresar nuevamente?
    espero respustas.
    gracias por la atencion y hasta pronto.

    1. HOLA, TIENES 10 SEMESTRES SOLAMENTE PARA PODER TERMINAR, CREO QUE COMO LO MENCIONAS CURSASTE 4 SEMESTRES, DEJASTE 2 O 3 SEMESTRES SIN CURSAR, Y TE FALTAN 3 SEMESTRES PARA TERMINAR ES POSIBLES QUE ESTES AL LIMITE, ACUDE CUANTO ANTES A LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DEL PLANTEL EN HORARIO DE 8 A 3 POR FAVOR, SALUDOS…

Deja un comentario