Bachillerato Tecnológico en modalidad autoplaneada

El CETis 86 ofrece el terminar su bachillerato y carrera técnica en dos años de forma cuatrimestral ( 6 cuatrimestres) en la modalidad autoplaneada.

La carrera que se oferta en esta modalidad es la de Programación.

Esta opción educativa se caracteriza por la flexibilidad en el horario y para acreditar la trayectoria curricular, así como por la variable que refleja en el ámbito de la mediación docente.

Las horas de clase presencial se llevarán a cabo los sábados según la cantidad de horas programadas para cada asignatura así como de la disponibilidad de la institución.

De cada cuatrimestre el alumno debe asistir de forma obligatoria al treinta por ciento de las clases de la modalidad presencial siendo 7 horas para el primer cuatrimestre y 10 horas para los siguientes cinco.

El alumno cursa de forma cuatrimestral las asignaturas y módulos de su programa de estudios tomando como mínimo tres asignaturas.

Inscripciones del 2 al 6 de septiembre

Costo por cuatrimestre: $800

Inicio de actividades el día 7 de septiembre en un horario de 7:30 a 15:30 para el primer cuatrimestre.