Concurso Nacional de Prototipos, en Puebla Puebla.

Del 26 al 30 de mayo del presente en la ciudad de Puebla se llevó a cabo el XVI CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS DGETI 2014 evento en el cual participaron alumnos y docentes de los CETis y CBTis del país, en dicho evento se mostraron habilidades, destrezas y conocimientos de emprendedor e inventiva así como el espíritu de competencia.

El CETis 86 obtiene 2 segundos lugares nacionales:

• En la categoría de alumnos modalidad Tecnológicos de 125 proyectos participantes el prototipo “Silla Controladora” obtiene el 2° lugar sus autores son:

LEONEL MUÑIZ TÓCOLI

JAIR OMAR LÓPEZ

Asesorados por el Ing. Mario Humberto Viramontes Olivas

• En la categoría de docentes, modalidad didáctica de 39 proyectos participantes y el prototipo “Módulo didáctico de PLC con variador de velocidad”, obtiene un merecido 2do. Lugar, sus autores son:

ING. JESÚS RENÉ GUZMÁN HERNÁNDEZ

LIC. JORGE GUZMÁN HERNÁNDEZ

Al obtener estos resultados la DGETI de Chihuahua obtiene el 1er lugar como delegación y el CETIS 86 el mejor plantel a nivel nacional en premiación, ganando el derecho a participar en el evento mundial en Novo Hamburgo, Brasil en los próximos meses.

FELICIDADES!!!

DIRECTOR DEL PLANTEL, EL ING. MARIO HUMBERTO VIRAMONTES OLIVAS Y LA COMUNIDAD DEL CETIS 86

DSCN0921 DSCN0928 DSCN1073 DSCN1076 DSCN1080 DSCN1095